LUCHAMOS para...
Abolir ICE
LUCHAMOS para...
Abolir ICE
Como hija de inmigrantes dominicanos, Darializa ha visto de primera mano lo innecesariamente caótico y complicado que puede ser nuestro sistema de inmigración. Como estudiante de doctorado, investiga cómo este sistema criminaliza a los neoyorquinos afrolatinos y negros.
El Congreso ha otorgado a ICE un presupuesto sin precedentes de 27.800 millones de dólares anuales, una cifra superior al presupuesto nacional total de muchos países enteros. Esta agencia existe para controlar a nuestras comunidades, no para mantenernos a salvo. Fue creada en 2002; podemos regresar a un mundo en el que no exista.
Darializa luchará para:
Abolir ICE y la maquinaria de deportación
Ampliar las vías hacia la ciudadanía, incluyendo a los DREAMers y a los inmigrantes indocumentados
Establecer por ley la representación jurídica, gratuita para los inmigrantes en sus interacciones con el DHS, y para brindarles apoyo a lo largo del proceso migratorio
Financiar programas que garanticen que los inmigrantes reciban apoyo migratorio gratuito y de alta calidad
Consagrar en la ley protecciones para las escuelas preescolares, los lugares de culto y otros sitios sensibles