Omitir el menú de navegación

LUCHAMOS para...

Abolir ICE

Como hija de inmigrantes dominicanos, Darializa ha visto de primera mano lo innecesariamente caótico y complicado que puede ser nuestro sistema de inmigración. Como estudiante de doctorado, investiga cómo este sistema criminaliza a los neoyorquinos afrolatinos y negros.

El Congreso ha otorgado a ICE un presupuesto sin precedentes de 27.800 millones de dólares anuales, una cifra superior al presupuesto nacional total de muchos países enteros. Esta agencia existe para controlar a nuestras comunidades, no para mantenernos a salvo. Fue creada en 2002; podemos regresar a un mundo en el que no exista.

Darializa luchará para:

  • Abolir ICE y la maquinaria de deportación

  • Ampliar las vías hacia la ciudadanía, incluyendo a los DREAMers y a los inmigrantes indocumentados

  • Establecer por ley la representación jurídica, gratuita para los inmigrantes en sus interacciones con el DHS, y para brindarles apoyo a lo largo del proceso migratorio

  • Financiar programas que garanticen que los inmigrantes reciban apoyo migratorio gratuito y de alta calidad

  • Consagrar en la ley protecciones para las escuelas preescolares, los lugares de culto y otros sitios sensibles